![]()
Nos fuimos el día 30 de noviembre. En el autocar iban todos o con la cámara o cantando i también escuchando música, el autocar era un caos A más de medio camino paremos a desayunar en un pueblo, donde había una iglesia. Al entrar había el antiguo portal de la iglesia i en una de las puertas un jardín no muy grande pero bonito, después dentro de la iglesia había unas tumbas, los profesores nos explicaron que eran así de pequeñas porque antes la gente no era tan alta, por que la alimentación no era igual que ahora.
Cuando llegamos nos dijeron que fuéramos a dejar las maletas en una habitación del desván, por que aun no teníamos las habitaciones asignadas. Mas tarde cuando el otro colegio había acabado de comer i quedaban mesas libres nos pusimos a comer. Más tarde nos dieron las habitaciones para poder dejar las maletas.
Después nos dejaron un rato en el patio i se veían los picos de las montañas nevados, las extensas montañas con un color entre verde i amarillo. Esa tarde fuimos a una caminata por la montaña de unos seis kilómetros pero muchos se cansaron a pesar de que no era muy difícil. En el camino encontramos muchas setas y otros hongos. De vuelta al albergue ya se había echo de noche a pesar de que llegamos a las seis de la tarde.
Des pues de cenar hubo una discoteca pero si no fuera por los piques que hubo abría sido muy aburrido por que la música que había que digamos no es que fuese muy moderna así que no bailemos y además nos daba vergüenza a la mayoría.
Después de la discoteca fuimos a unas salas donde nos separaron por clases para hacer con cartón un calendario estelar, donde puedes mirar según la hora i el día que estrellas y que constelaciones puedes ver en el cielo si no esta nublado claro.
La mayoría en las habitaciones no dormimos mucho porque claro estando con las amigas… vaya que nos pusimos a hablar hasta las 5:00 de la mañana, lo justo para dormir un poco.
El viernes por la mañana después de desayunar nos llevaron al pueblo nos hicieron hacer grupos de cuatro, nos dieron una ficha por grupo, donde había un montón de preguntas que teníamos que preguntar a los ciudadanos del pueblo o en el ayuntamiento. Nos dejaron de las 11:00 a las 11:30, nos dieron un tiempo muy justo pero nos dio tiempo para acabarlo. Después volvimos andando y había un perro que nos siguió asta el albergue. Después de comer como ya teníamos todo recogido nos volvimos. En el autocar íbamos como a la ida pero mucho más tranquilos ya que íbamos todos casi dormidos.
A mi me pareció muy divertido, aunque llovió mucho y perfecto para conocernos mas entre nosotras/os.
0 comentarios